Ensalada de Manzanas Rojas y Achicoria con Yogur Natural



Ingredientes

Para 4 personas:
1 cucharada de jugo de limón 3 manzanas rojas 3 tallos de apio cortados a lo ancho en rodajas finas 1 pequeño corazón de achicoria cortado en trozos 2/3 de taza de crema agria (ácida) 2 cucharadas de yogur natural 2 cucharadas de rábano picante rallado Sal Pimienta recién molida 6 nueces loscamente picadas


Modo de Preparación

Se llena un plato hondo grande con agua y se agrega el jugo de limón. Se quita el corazón de las manzanas, pero sin pelarlas. Se cortan en trozos de 2.5 centímetros, y se dejan caer en el agua en el momento de cortarse.
Después de escurrirlas bien, se echan a la ensaladera junto con el apio y la achicoria.
En un plato hondo pequeño se revuelven la crema agria, el yogur, el rábano picante, la sal y la pimienta al gusto. Se vierte el aderezo sobre la ensalada, se le agregan las nueces, se remueve y se sirve.


© http://www.recetitasdecocina.com

Imprime esta Receta

 

Para Enviar Tus Recetas Haz Clic Aquí